Escuela de Verano


Siempre es bonito ver la escuela abierta y en estos días de verano hemos aprovechado que hace buen tiempo para que entrara el sol y la gente a verla.

 

El dia 25 de Julio, como recuerdo al maestro, tuvimos una jornada de puertas abiertas en las que recibimos la visita de todos los que quisieron acompañarnos, les enseñamos la imprenta, los cuadernos y les contamos la historia del Maestro.

Hicimos la presentación del maravilloso cuadro que Emilio Zaldivar ha donado a la Asociación y que acababa de llegar a la escuela.
Gracias Emilio, una joya que cuidaremos con todo el cariño.

Vimos un documental presentado por Enrique, comimos chocolate elaborado por Javier y conocimos de la mano de Alba un poco más sobre folclore y el toque de pandero.

 

Hasta acabamos bailando.

Un día estupendo y divertido que nos sirvió de preparación para el dia 1  de Agosto, en el que cogimos nuestros bártulos y nos fuimos a la Sierra, al festival Demandafolk, en el que intentamos que la historia del maestro Antoni llegara a más gente.

 

 

 Y como guinda la sorpresa del encuentro con nuestros amigos de Cerdanyola, Ramón Saulo y familia, Manel Gil Anglada y Omitsu Issey con los que despedimos la noche oyendo magnífica música folk y citándonos para vernos pronto.

Como veis seguimos en marcha, esperamos la ayuda y compañia de todos los socios, vecinos y todo el que se quiera acercar a conocer la Escuela y participar en las próximas actividades.

eventosHistoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *