Año de ilusiones en construcción.

Comienza un año de trabajo duro en la escuela, en la Asociación y en las personas que la formamos. Un tiempo de recuperar aliento y seguir caminando.

Este año que hemos dejado atrás lo recordaremos siempre por el esfuerzo realizado en llegar al corazón más personas. Reto conseguido.

Ha sido un año rico en experiencias, en encuentros, en divulgación, en conocimiento de gentes diversas, todas especiales y sensibles. Todas necesarias.

El reto que nos espera es grande e ilusionante. Ver terminadas las obras de la escuela, llenarla de vida y que empiece a hacerse realidad nuestra escuela en Bañuelos. ¡¡¡¡ Casi nada!!!!

Comenzamos el 2016 dando las gracias a todos los que nos acompañais y nos seguis la pista.Sois parte indispensable del proyecto Escuela Benaiges y juntos conseguiremos que un sueño se haga realidad.

Recuperar la memoria del maestro Antoni Benaiges que en esta escuela sembró la ilusión y abrió horizontes es una bella tarea……………..

……………………… Seguimos en ella.