Colabora con nosotros. Regala escuela y memoria

La  Escuela Benaiges, como sabéis, es una Asociación sin ánimo de lucro que se mantiene con las cuotas de nuestros socios. Estámos intentando con estos productos que os ofrecemos tener una ayuda a esos ingresos para poder adecuar, decorar la escuela y comprar materiales para organizar unas estupendas Jornadas en las que abrir de nuevo la escuela para participar y aprender y enseñarla a todo el que nos quiera visitar y acompañar.
Que mejor homenaje al maestro Benaiges que abrir la escuela de nuevo.
Agradecemos vuestra colaboración en dar a conocer esta iniciativa, esperamos el apoyo de socios y amigos. Pensar en estos materiales como regalo a amigos y familiares.
Ayudáis a la Asociación y a la vez dais a conocer nuestro proyecto en vuestro entorno.

para adquirirlas enviar un correo a

escuelabenaiges.materiales@gmail.com

TARJETAS

Colección de Tarjetas que nos muestran una realidad que llenaba la vida de la escuela de Bañuelos y que se manifestaba en los periódicos escolares, en los «cuadernos» que editaban con la imprenta. Esta pertenece a Gestos nº 2 de abril de 1935, y es una serie de 15 tarjetas.

Colaboración (gastos de envío incluido): 12 €

Colección de Tarjetas que nos muestran una realidad que llenaba la vida de la escuela de Bañuelos y que se manifestaba en los periódicos escolares, en los «cuadernos» que editaban con la imprenta. Esta pertenece a Gestos nº 3 de junio de 1935, y es una serie de 14 tarjetas.

Colaboración (gastos de envío incluido): 12 €

MARCAPÁGINAS

Serie de marcapáginas, con dibujos y textos de los

periódicos escolares que hacían los alumnos en la escuela con Antonio Benaiges como maestro.Si quieres una serie de 5 marcapáginas diferentes:Colaboración (gastos de envío incluido): 7 €

LIBROS

Cuentos 2016

Es la publicación con los 11 cuentos presentados al Primer Concurso de Cuentos de la Asociación Escuela Benaiges de Bañuelos de Bureba.
Un bonito y emocionante recorrido por la vida de la escuela de Bañuelos…, la imprenta, la Loma…
La vida escolar en «formato» cuento.

Colaboración (gastos de envío incluido): 17 €

Gran sorpresa

Cuento sobre la llegada de la imprenta escolar a la escuela de Bañuelos de manos de su maestro Antonio Benaiges. Su autora, Carmen Sáez Vesga, nos acerca más a la recreación de una situación real que a un acto imaginativo. Lo que consigue la autora es que vivamos la sensación del momento estrella en la escuela de Bañuelos. Su forma envolvente de contarnos, más bien de radiarnos lo ocurrido.
Envuelto en unas preciosas ilustraciones de Juan González Molero hacen que «Gran Sorpresa» sea casi lectura obligada para cualquier persona que se adentre en ese mundo maravilloso que se esconde en la Escuela Benaiges de Bañuelos de Bureba.

Colaboración (gastos de envío incluido): 17 €

Os agradecemos toda la colaboración y difusión de este enlace para lograr llegar a cuanta más gente mejor.
ESPERAMOS VUESTROS CORREOS

escuelabenaiges.materiales@gmail.com