Ganadores de la II Edición del Concurso de cuentos «Maestro Benaiges»

Hoy se han dado a conocer los cuentos ganadores de la II Edición del Concurso de cuentos «Maestro Benaiges» organizado por la Asociación Escuela Benaiges.

Los cuentos ganadores son:

PRIMER PREMIO

«Girasolín»
Autora: Ascensión Rojas Palacios

1ª MENCIÓN ESPECIAL

«A por los cinco años»
Autora: Begoña Sáez Sáez

2ª MENCIÓN ESPECIAL

«Diario de un alumno con alas»
Autor: Juan Carlos Gallego

Nuestra felicitación y agradecimiento a todos los participantes y al jurado por su aportación y trabajo.
Nuestra ilusión es que en breve se edite el libro con los cuentos presentados, como se hizo el año pasado. También que convirtamos la entrega de premios en una fiesta, a la que estáis todos convocados y que organizaremos este verano.

Para que esta iniciativa continúe celebrándose cada año y contemos con más participación intentaremos darle mayor difusión el año que viene. Esperamos vuestra colaboración en este empeño.