Entrega de los premios a los ganadores del III Concurso de Cuentos de la Asociación Escuela Benaiges


El próximo día 27 de octubre a las 12 horas haremos entrega de los premios a los ganadores del concurso de cuentos de la Asociación Escuela Benaiges 2018.

En el acto se entregara los premios en metálico a los ganadores así como un ejemplar de la publicación que contiene los cuentos que han participado en el concurso, tanto a los ganadores como a todos los que han participado con sus trabajos.

Todos aquellos autores que quieran leer sus trabajos en este acto podrán hacerlo acto seguido a la entrega de los premios.

Los ganadores han sido:

El primer lugar ex aequo, Maximino Amez con el cuento «YO CALLE»e Isabel Santidrian con su trabajo «MI CUADERNO, 1936-2018», que se repartiran la bolsa estipulada para el primer premio del concurso.

Las dos menciones especiales son para: Sara Rojas con su cuento » MAR, EL PODER DEL MAR» y Alba García con «OCHO PALABRAS».

Felicitamos a los ganadores y agracedemos a todos los participantes sus trabajos y animamos a todos a participar en la entrega de premios que se realizara en las sede de la Asociación, Escuela Publica de Bañuelos de Bureba, calle Mayor S/N.

ConcursosHistoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *