El recorrido del documental «Deshabitados»

Como seguramente muchas personas saben de la existencia de nuestro documental Deshabitados, solo nos queda reseñar la gran acogida que ha tenido durante todo este año, comenzando con su estreno el 3 de febrero en el museo de la evolución con una afluencia de público que desbordo todas la previsiones y continuando con las más de 20 poblaciones que a lo largo de lo que va de año se ha proyectado el documental. Nuestra labor nunca se limito a la proyección del documental, se hicieron después de su proyección unos debates interesantisimos sobre todos los temas que toca, sobre educación, despoblación, vida en las pequeñas poblaciones, etc.
Relacionamos seguidamente las poblaciones donde se ha llevado el documental y agradecemos a todos/as el interés que ha demostrado por conocer nuestro proyecto.
Fuimos con nuestro documental a las poblaciones de:
Pinilla de los Barruecos
Briviesca
Burgos (I.ES. Pintor Luis Saez)
Fresno de RioTiron
Palacios de la Sierra
Cervera de Pisuerga
San Pelayo
Aldea del Portillo de Busto
Quintanalara
Lerma (La Presa)
Villarcayo
Anguiano
San Esteban del Valle
Tordueles
Madrid (Asociacion Sol de la Conce)
Madrid (Asociacion de Vecinos de la Ventilla-Almenara)
Burgohondo
Vilviestre del Pinar
San Miguel de Pedroso
Villanueva de Tapia
Poza de la Sal
Frias
Seguimos poniendo el documental a disposicion de todos aquellos que lo quieran disfrutar, solamente tienen que ponerse en contacto con la asociacion Escuela Benaiges en el correo elecronico: escuelabenaiges@gmail.com.