Correo de quienes ya recibieron el cuadernillo

«He recibido la caja con las publicaciones. Os felicito por la idea y por la materialización de la misma, en una bonita caja. La edición ha quedado estupenda; es un homenaje extraordinario para recordar a una persona que hizo un gran trabajo y que murió asesinada por los «apóstoles de la sinrazón», por los criminales asesinos fascistas. Un abrazo y buen año.»

Todos los que estén interesados en recibir un ejemplar, deberán enviar un correo a la asociación Escuela Benaiges, escuelabenaiges@gmail.com, remitiendo sus datos personales: nombre, apellidos, domicilio y nº de móvil.

Una vez realizado el ingreso de 28€ en la c/c de la asociación (ES70 3060 0005 53 2232347621) en unos días recibirán su ejemplar.