Cuadernillos creados por los alumnos del maestro Antoni Benaiges un verdadero tesoro

Los cuadernillos creados por los alumnos del maestro Antoni Benaiges siguen siendo un verdadero tesoro, no solo pedagogicamente hablando, sino también como testigos de la vida de unos niños que vieron la luz con la llegada de un maestro, que les dejo ser niños, que les dejo que se expresaran como tales y que nos relataran la vida vista con ojos inocentes por medio de una pequeña imprenta y unas enormes ganas de aprender.

(Interesados en hacerse con uno de los pocos ejemplares que nos quedan, deben enviar un correo a escuelabenaiges@gmail.com