Documental L´ IMPULS, iniciativas que afloran en Cerdanyola del Vallés.


El documental L´ IMPULS muestra la cantidad de iniciativas que afloran en Cerdanyola del Vallés, nacidas del impulso de personas sensibilizadas con la cultura, la educación y la amistad.


La Asociación Escuela Benaiges se siente muy ligada a Cerdanyola por la cantidad de amigos que colaboran con nosotros.


En el documental podemos ver a las creadoras de la revista CAMINS que aúnan unos artículos muy interesantes con una perfecta edición e ilustración.

En uno de sus primeros números han tenido el detalle de incluir un artículo sobre Antonio Benaiges y nuestro proyecto, la revista nos parece una iniciativa muy interesante para toda la comunidad educativa, ecomendamos su lectura.


Felicitamos a nuestros amigos de Cerdanyola por este bonito documental donde se demuestra que las iniciativas de las personas son las que hacen avanzar una comunidad.

Agradecemos a nuestros amigos: Montse, que nos trae a la escuela los últimos números de la revista Camins y nos hace disfrutar con sus maravillosas creaciones, a Manel Gil que siempre está dispuesto con sus composiciones musicales a echarnos una mano en lo que le pedimos, a
Ramón Saulo, cantautor, que nos ha regalado unas bellas canciones dedicadas al maestro Benaiges, a sus alumnos y a Bañuelos de Bureba, a Elena Edo que nos ayuda en todo lo hacemos, todos ellos residentes en Cerdanyola, gracias amigos.

publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *