El mes de agosto está llegando a su fin y es hora de ir haciendo recuento de lo que estos meses de verano nos han deparado. A pesar de la pandemia hemos seguido haciendo actividades y todas ellas con una gran respuesta de todas las personas que nos apoyan, por supuesto siempre siguiendo las medidas que las autoridades sanitarias imponían con motivo del COVID.
Hemos recibido una gran cantidad de visitas superando con creces el centenar de personas siendo el mes de agosto el que más visitantes ha recibido la escuela.
Hemos realizado actos muy emotivos y con máxima asistencia como el celebrado el 18 de julio homenajeando al maestro Antonio Benaiges en el 85 aniversario de su asesinato o la inauguración el pasado 15 de agosto de la exposición de Omitsu Issey “EL MAR SERA”. Todo ello siguiendo la línea que nos hemos marcado de dignificar la imagen del maestro Antonio Benaiges y la de la difusión de la cultura.
También tenemos que destacar la inclusión de nuestro Museo-taller en la red de Museos Vivos de Castilla León , por medio de la cual se pueden hacer visitas de forma autónomo simplemente entrando en la página web de Museos Vivos de Catilla León y siguiendo unos pasos muy sencillos se puede elegir el día y la hora para visitar la escuela.
Agradecemos el apoyo a todos aquellos que nos han visitado y nos han acompañado en los actos que hemos organizado esperando seguir contando con su colaboración para las próximas actividades que ya estamos preparando.