Éxito en la celebración del 50 aniversario de la Pedagogía Freinet en Bañuelos. (FOTOS)


Las Jornadas del 50 aniversario de la pedagogía Freinet en España han sido todo un éxito de participación, el aforo de la escuela ha estado siempre completo. Las intervenciones de los compañeros freinetistas y de los invitados de las múltiples universidades que han intervenido nos acercado a la problematica educativa observada desde muy diversos puntos de vista. Por otro lado las intervenciones de los ponentes del MCEP, nos han ofrecido una retrospectiva desde los inicios de la pedagogía Freinet hasta el momento actual.
En resumen unas jornadas muy completas y donde ha reinado el espíritu de amistad y de ganas de seguir luchado por una educación, libre, pública e igualitaria.
Tampoco podemos olvidar la presentación de las obras literarias de José Antonio Abella con la edición de los cuadernillos de los niños de Bañuelos titulada Escrtios de Vía, la presentacion de Ignacio Soriano de la biografía de Antoni Benaiges y la presentación que hicieron Sebastian Gertrudix y Sergi Bernal de la novela sobre Antoni Benaiges, El Mar será.
La asociación quiere dar las gracias al MCEP por esta oportunidad de acoger las jornadas del 50 aniversario donde hemos hecho todo lo posible para que fuesen unos días de reencuentros y de confraternización y de sacar conclusiones para seguir luchado por la educación. También queremos agradecer a todos los asistentes la visita a Bañuelos para participar en estas jornadas.
ENCUENTRA TODAS LAS FOTOS DE LA ACTIVIDAD EN ESTE ENLACE: 
https://drive.google.com/drive/u/1/folders/16oy9uvMbPtVZLc0OiGMzkmm4dd7KX_mD

eventospublicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *