Niños y niñas ya han tenido el primer contacto con la cámara para la pelicula del maestro Benaiges.


El proyecto cinematográfico ‘El maestro que prometió el mar’ está basado en la historia del docente catalán, que impartió clases en la escuela de Bañuelos de Bureba entre 1934 y 1936

Las productoras del largometraje -Lastor Media, Minoría Absoluta y Filmax- seleccionarán a los pequeños a partir de los candidatos que envíen sus datos personales durante el mes de febrero (nombre, fecha de nacimiento, altura, lugar de residencia y una foto reciente) a la dirección de correo electrónico equipocasting.roque@gmail.com. 

La idea es encontrar a los jóvenes que compartan la mayor parte de los rasgos de los alumnos que aparecían en una fotografía que halló Antonio García, uno de los antiguos escolares. 

La película será dirigida por Patricia Font, ganadora del Premio Goya al mejor cortometraje de Ficción 2015, Café para llevar, y se prevé que pueda comenzar a rodarse a finales de agosto. Parece que finalmente algunas localizaciones en la provincia, posiblemente en la propia localidad.

Vía: El Diario de Burgos
Nota Completa aquíhttps://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z215E5786-AC18-27D5-498F122492EBA580/202201/Buscan-ninos-en-Burgos-para-interpretar-a-alumnos-del-maestro-Benaiges-en-una-pelicula

Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *