«El sueño de Bañuelos» Una expo de Javier Serna

Después de un largo invierno y de dos años de pandemia parece que poco a poco volvemos a ver la luz del sol, en la asociación hemos pensado que la mejor manera de saludar a la primavera y a la salida del túnel en el que nos ha metido la pandemia, era organizar una exposición del artista plástico Javier Serna, la exposición “EL SUEÑO BAÑUELOS” está dedicada a la Escuela de Bañuelos y surge después de una visita del artista a nuestra escuela donde conoció la historia de su maestro, Antonio Benaiges y de sus alumnos.

La exposición se inaugurará el próximo día 7 de mayo a las 18 horas, estará abierta para todos los que quieran conocer el trabajo de este artista comprometido con una sociedad más justa.

Recordamos que la escuela se puede visitar libremente mediante la aplicación www.museosvivos.com, entrando en esta aplicación se facilitará un código que permitirá la entrada en la escuela la fecha y hora elegida.